RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Cronica de un dia raro.

El dia de hoy estuvo...raro...por que? por el simple hecho de que a veces en la vida te pasan cosas que simplemente y de plano dices "NO PUEDE PASAR" pero que creen? haha...las cosas pasan y ps ni pedo, ay que esta preparados para recivirlas como deba de ser verdad?...todo mi dia empezo a las 6 a.m. con un maldito dolor de espalda en la zona lumbar(ya saben, esa partesita don se acaba la columna) me dormi tarde ayer con mi amiga "S"(no revelare identidades hoho) por que estabamos aqui en casa en la terraza pisteando unas chelas y martirizandonos pensando en esas pendejadas del amor que ya muchos saben...ps asi fue, desperte temprano, y como no quise ser el unico levante a mama para que diera una pequeña ayuda con mi problema...en mi vida habia odiado este dolor como hoy en la mañana...pero ps al final se fue...total el dolor paso, dormi unas horas mas y todo siguio su curso "normal" y unas horas despues que me bañe se me ocurre hablarle a mi "quedito" a mi "personita" o como le kieran llamar por el hecho de que me agrada saber ke es de el...hablo a su casa, me contestan y yo con mi voz mañanera casi medio dia digo: hola!, buenas...tardes? esta blue flower? "si ahorita te lo paso" y ps ya...me contesta con un ke ondas -_-...pero de esas veces que de plano sientes que no mames...creo ke no quieren hablar con uno el dia de hoy...pero ps le sigues haciendo el intento ps....despues de un ratin de conversar sobre que tanto puede durar un silencia, surge eso que empieza a llamarse "dudas" en el...(aclaro: me lo esperaba, lo presentia, DEMONIOS! en estas cosas siempre se batalla cuando uno esta emocionado ps)total que mejor opte por intentar colgar e irme a comer con mi amiga...pero NOO!!! no lo dejan a uno...y que bueno para que asi se saque de dudas quien las tiene. y para no hacer el cuento largo...aclaramos ciertas cosas, acomodamos pensamientos y encontramos sentimientos que andaban por ay vagando solitus.(si, solitus).
Despues de la llamada encontrada, ps decidimos mi amiga y yo ir a comer unos sushis por algunos de los lugares cercanos de mi rancho, y por que no pues? ay que seguirle con eso de lo raro, nosotros estacionados, calle trancitada, a 1 cuadra del lugar para comer...CRASH!! nos chokaron, con lluvia intensa y un par de conductores viendo que fue lo que paso, nadie salio lastimado, no hubo daños graves a los coches, solo mucho escandalo, agua y lodo por doquier, nada que uno no se pueda acostumbrar de vez en cuando pues, digo...como dijo mi amiga "queriamos aventura no?" y ps tomala, una aventurilla que nos costo la hora de la comida y algo mas de tiempo...total, terminamos de arreglar el asunto, llegamos a casa de nuevo, no comimos, y todo siguio igual, a execepcion de la defensa trasera de mi amiga la cual quedo un poco undida...
Lueguito despues del accidente come tiempo, todo terminaria en mi dia domingo acompañando a mi mama al supermarket, pero no pues, como puede acabar tan sencillo si empezo de poca madre verdad?...EFECTIVAMENTE! vamos con mi tia, me topo a alguien que no deseaba y para colmos que tiene la desfachates de actuar como si nada pasara...no lo culpo, no andaba en sus 5 sentidos, sin embargo, eso no lo excusa...en fin...me lo tope, me saludo, me abrazo y se fue...como debia haberlo hecho hace años y solo hace 3 se le ocurre sentar cabeza y hacerlo.
Al final, me voy con mi madre a seguir dedicandole tiempo y en el supermarket topandome con la "personita" y para agregarle un poco mas de sabor, saludandose muy agusto mi madre y el, eso me agrada, ojala sea bueno, despues termino cenando tacos(me enkantan!) otra vez CON MI MADRE y recalando a mi casa para hablar con esta "personita" un ratito y seguir escribiendo el blog.
Pero en fin, creo que este tipo de dias tienen su razon de ser, por ejemplo, aprendi cosas, encontre cosas en mi que pense no tenia y termine ps con un dolor pequeño de espalda por el pinchi frio de la lluvia de hoy a la hora del choque, ay la llevamos, creo que todo va bien,(eso kiero creer) y ps hechandole ganitas un poco mas no creen?
Moraleja: habla, no te quedes cayado, tu di lo que piensas y pregunta lo que se te ocurra, si no, mi amiga del choke no tendria pagado su chingaso y su dolor de hombro hohohoho.
va pues, ay se ven a ver que pasa luego.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Diario Mirar...




Y si me la pasaba volteando a ver si llegabas, era para ver si aun asi seguia eso que llaman "esperanza" de que dieras la vuelta por aquello de que pensaras un momento en mi, pero parece que tu pensamiento se ocupa en otras cosas, ¿cuales?, creo que no lo se aun, sin embargo sigo tranquilo y no se por que con la vaga ilusion de que vuelves.


Saco un cigarro, abro la puerta, prendo mi cigarro, y espero que llegues durante toda la tarde sin actividad alguna.


¿Cuando el cielo se torno tan bonito? cosa que no me habia dado cuenta hasta que me quedo esperando alguien que no llega, pero se ve de esta forma, ahora se que los atardeceres en mi ciudad son bonitos, agradables, desesperantes en ocasiones e incluso emocionantes si lo veo desde otro punto, pero se que no llegaras, esa tonta ilusion esta empezando a quedarse donde debe y dejar de salir a flote cuando no la llaman.


Estoy harto de estar encerrado, pensando cosas que me agobian o que tal vez quiero que lo hagan, creo que es mejor ocuparse en las actividades diarias y poner un alto al dedicar tiempo a la espera que ojala algun dia no muy lejano espero, tenga los resultados deseados.


Mi pregunta, ¿que pasara por tu cabeza? entiendo las razones y entiendo la realidad, pero no se por que la verdad nunca, por alguna vez en el dia, ya no pido diario, solo...pudiera ser lo que yo pienso y espero que pase. La verdad ya creo que mejor lo dejo sin esperar nada, solo pondre mi realidad a que siga su curso, sin esperar las cosas a cambio, al fin y al cabo, seguire mirando cada vez que te recuerde ¿no es asi?.




-Jhoan Orpinela.-


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cosas, Cosas y Cosas...


Un poco arto de estar encerrandome en mi mente, estar escuchando cada vago pensamiento que se cruza y me saluda invitandome a seguirlo, pero no les hago caso, solo los dejo que pasen y si gustan sentarce a conversar y tratar de convencerme, adelante ¿por que no?, si estoy seguro de seguir aferrado a mi sentimiento y pensamientos, no tengo por que dudarlo y no dejarlos estar ahy conmigo un momento haciendome la compañia que siempre es buena cuando uno se siente extraño conforme a lo que cree.


Es raro estar pensando cada vez que pasa algun hecho, cuando pasa una idea, y si se cruza un pensamiento, pero sigo con mis creencias que son muy mias y nada me las quita, asi me tenga que dar de topes despues, la experiencia siempre es buena.


Ya no se ni que escribir, solo dejo que las cosas salgan como vayan a salir, y tambien pues, sigo hechandole un poco de ganas para que se hagan como quisiera, es normal tratar de arreglar las cosas para que salgan como uno lo desea, pero, sin embargo, a veces te cuesta y te quedas conversando de mas con esos pensamientos que se cruzan y si te descuidas pues hasta pueden llegar a meterse en ti y hacer su desorden como a ellos les da la gana. Ya me canse, lo mejor es seguir por mis ideales y esperar que pase algo bueno, pero lo que tenga que pasar ahy sigue y estoy dispuesto a aceptarlo tal como venga si es necesario, y hasta parace como si el mundo estuviera ayudandome a formar ideas, todo se presta a que mi mecanismo de defensa siga trabajando pero que no actue, asi lo siento, y aunque siga ahy activado, espero que sea de la ayuda necesaria cuando se le requiera y si no, ya habra otras formas de protegerme como siempre lo he hecho.

Pienso que nadie estamos preparados para las cosas malas, solo actuamos dependiendo de como sea y como se sienta y de que tan necesario sea rasparte o cortarte para salir de ese agujero que si no tienes quien te ayude, no te queda mas que hacerlo solo y aventarte el paquete completo de lo que viene siendo el "llegar al tope".


Y esque tal vez todavia no encuentre lo que en mi se podria llamar normal, o tal vez lo encontre y ni cuenta me doy que a veces ahy que hacer un poco de esfuerzos para poder mantenerlo, no se...las cosas pasan por algo y ese algo se convierte en algo significativo para ti, bueno o malo, pero siempre lo tienes contigo, puede que solo se agregue a tu mecanismo de defensa o simplemente se quede ahy sin hacer nada mas que recordarte que te cuides.


Partiendo de las palabras, mi desahogo se encuentra plasmado y si es necesario escribir millones de palabras para poder aclararle las cosas a los caminantes que se cruzan en mi mente, pues siempre es bueno tener un escape de este mundo lleno de cosas que uno se pone a pensar cuando tiene ese pequeño espacio de tiempo para uno mismo...cosas, cosas y cosas, espero tomen alguna forma algun dia y si no, como ya lo dije, simplemente seguiran ahy.


-Jhoan Orpinela.-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Punto de Equilibrio.




Titulo: Por el trabajo que Martin, mi amigo con el que vivo, estaba haciendo.




Asi es, un punto de equilibrio, algo que tal vez todos buscamos cuando de verdad nos sentimos fuera de lugar, cuando nada nos satisface o que simplemente queremos que nuestra vida tenga un poquito de eso que todos llaman emocion.

Mi punto de equilibrio creo que ahorita anda algo normal, pasaron cosas, otras terminaron, unas empeoraron y ¿por que no?, muchas mejoraron, por lo menos eso pienso. Creo que una parte de mi lo ha encontrado ya que hacia mucho tiempo no me sentia asi y tambien hace mucho tiempo no escribia lo que sentia por simple decidia y falta de pensamientos, pero pues aqui andamos una vez mas.


Una inspiracion que tal vez este erronea sin embargo sigo creyendo y sintiendo que quiere valer la pena, solo esperemos que en verdad lo haga.


Es de esas cosas que estas buscando y que te das de topes por que no sabes que demonios pasa cuando nisiquiera te da algo para salir adelante pero aun asi tienes que hacerlo por que sabes que es necesario y cuando llega esa "inspiración" solo esperas que todo sea bueno, color de rosa como algunos dices pero pues no siempre tiene que suceder esto. Asi que te deja pensando "QUE DEMONIOS" y lo escuchas gritar dentro de ti y no sabes por donde dejarlo escapar y hasta dudas que las letras sean de mucha ayuda cuando nisiquiera sabes que escribir o pensar para plasmarlo, sin embargo aqui ando, sacando un poco de ese "QUE DEMONIOS" que grita dentro de mi y es por que ya no puedo contenerlo y tenia que sacarlo en verdad.


Uno se cansa hasta de estarle platicando sus problemas a sus amigos no por el hecho de que no te escuchen, si no por que no tienen la respuesta que tu necesitas y obviamente no la tendran por que son tus amigos y no Dios para saber que es lo que pasara, el por que pasan las cosas de algun modo, por que te sientes asi o simplemente el que donde este esa "inspiración" que no puedes encontrar por mas que lo intentas. Sin embargo, estoy seguro de que ellos te hacen sentir bien, te dan ese respiro que necesitas y esas ganas y animos de decir "CALMA", la palabra que a veces nos queda fuera de lugar al igual que la paciencia que no se encuentra en ciertos momentos necesario, las cosas pasan por algo, hay que tenerlo en cuenta y aunque este arto de escucharlo, es verdad.


Solo espero que ese punto de equilibrio no caiga tan rapido como lo estoy pensando, sin embargo me siento bien, las cosas te hacen aprender y ademas no creo que caiga de mal forma, solo que si llega a hacerme pensar de mas en ese alguien que se convierte en mi "inspiración".



-Jhoan Orpinela.-


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Reflexion, 19/07/2007


Poniendole un principio a mis pensamientos, un desarrollo a mis ideas y sobre todo para concluir, un buen final a toda mi cabeza...los pensamientos me atosigan, las ideas llegan y llegan pero nada serio sale de ellas, en estos momentos todo lo que quiero es poder decir que estoy en orden mas sin embargo, creo que esa palabra ya no existe mas, sacando una a una mis cosas dentro de mi, y plasmandolas en este escrito que no es bueno, mas sin embargo me a desahogado y lo sigue haciendo como si solo fluyeran las palabras de mi mente a mis manos para dejarlas inmortalizadas en esta carcel de letras.


Hoy sigo aqui, pensando en como mi vida a cambiado en estos momentos y lo mejor es que no me molesta, todo tiene sus altas y sus bajas, pero creo que aprendi a sobrellevar estas 2 cargas diferentes, despues de todo, "vivir es luchar ¿no es asi?" una frase que se me quedo muy dentro de mi mente y que es muy cierta, ¿cual chiste tendria seguir viviendo sin luchar?, no, yo no me niego a vivir una vida sin esfuerzos, pero si al hecho de que no la disfrutemos con o sin ellos como lo estoy haciendo hoy, que a pesar de ciertas cosas mi vida sigue siendo buena, divertida para mi, puedo decir que estoy en el lugar que meresco estar, y aquel ser al que quiero tanto es tambien uno de las buenas cosas y las mejores en mi vida.


Gracias, por estar a mi lado, al lado de este loco que te ama, que a pesar de que somos muy diferentes, emos sabido sobrellevar estos momentos juntos hasta la fecha, estoy muy feliz por estar contigo y que tu tambien lo estes...Mi Caballero de la Dulce Pena...Te Amo y Te Extraño.

-JyO-

A mis amigos, aquellos que siempre han estado conmigo, saben lo mucho que los aprecio y los adoro, que a pesar de que en momentos no e estado con ustedes, siempre trato de ser lo mejor posible con ustedes, el amigo que necesitan y escucharlos siempre, hoy quiero decir que siento si en algun momento los hice sentir mal, pero ya saben, aqui estamos siempre ¿no lo creen? gracias de antemano a todos aquellos que estan conmigo en las buenas, en las malas y en las peores situaciones que ustedes ya saben...Gracias.


Definitivamente esto de escribir y dejar fluir las palabras es un escape a todo, sientes, piensas, reflexionas, preparas y escribes hasta que ya no sabes que mas plasmar, mas sin embargo para mi es una de las mejores cosas que me gusta hacer durante mi dia, aunque no lo hago seguido, ps aqui estoy tratando de hacerlo cuantas veces puede hehehe, espero que esten leyendo mis locuras y mis fugas de ideas, si no ps, simplemente aqui quedara para cuando alguien se lo tope.





Atte: Jhoan Orpinela, Jueves, 19 de Julio del 2007, 2:11pm

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Sentimientos en Debate



Actores: nosotros, con la finalidad de hacernos creer que esto no era una realidad, que tal vez simplemente era una confusión, pero siempre guardando la poca esperanza que nos queda al final.

Actos: las acciones que día a día nos hacemos crecer mas, los sentimientos que se vuelven mutuos, las ganas de simplemente vernos para inmutar los sentidos, la fuerza con la que los actuamos fingiendo una verdad.

Realidad: todo lo que se viene a mi mente, el aventar cada una de mis palabras a tus oídos, poder cachar las tuyas hacia los míos, y crear una aventura el día que nos vemos para hacer mas interesante nuestra unión inesperada.

Mentiras: los principales actores de la obra, el modo en que nos hacemos creer los fingidos sentimientos, callar las voces que quieran hablar, envenenar cada una de las letras para no dejarlas avanzar y hacerse una palabra y encadenar cada pedazo de nuestro corazón para no permitir la unión y fingir lo deseado.

Tragedia: el convertir la pesadilla en nuestra realidad, volviendo el orgullo mas fuerte que los sentires y la verdad mucho mas débil que la mentira.

Arrepentimientos: empezar esta obra, bien o mal, pero al final, volviendo mudo a nuestros corazones y ahogando nuestras en nuestra laguna de los silencios.

Actos, actores, realidades, mentiras, tragedia, arrepentimientos, entre otras cosas mas…

Tu: ¿Para que? Yo sabré la verdad de todas maneras…

Yo: ¿Y como lo sabes? Puedo jugar a pretender que seré otro.

Tu: Tus ojos te delataran, además que tus acciones tarde o temprano cometerán un error.
Tu: No se puede fingir lo que no se siente…necesitas ser muy hábil.

Yo: Cerrare mis ojos para callar la verdad, desapareceré mi boca para que no se asomen las palabras, y atare mis manos para no permitirles actuar frente a ti.
Yo: Recuerda amor…el espectáculo debe continuar…Claro que se puede actuar lo que no sientes.

Tu: Y yo en tus besos mirare la verdad…En tus caricias sabré el secreto…
Tu: Claro que se puede actuarlos, pero no tendría sentido hacerlo…

Yo: Clausurare mis pensamientos para no pensar en tus besos, y acabare por ni siquiera reconocer el choque de tus manos con mi piel.

Tu: Cuando ni mis besos puedan encontrar la verdad y cuando mis caricias no inspiren a tus manos, cuando tus ojos se nublen y no mire nada sabré que ha acabado y que ha desaparecido lo que sientes por mí…
Tu: Si un amante no se inmuta con su compañero su lado…es por que y no hay nada…

Yo: Y al final del acto, caerás en el engaño como la oveja con el lobo, y que con un beso bastara para despertar tu corazón y hacerte darte cuenta que todo fue un mal sueño.

Tu: ¿Y como sabes, mi fiel amante, que la pesadilla provocada por tu farsa, no se convertirá en tu verdad?...

Yo: Por que es la verdad la que me hace actuar de tal forma, que no permitan sentir lo que en verdad reflejo.

Tu: ¿Cómo aseveras que lo que provocaste, yo en mi orgullo, lo convierta en realidad?

Yo: Encadenare tu cuerpo en mis brazos y atare cada pensamiento a tu cabeza, haciendo volver cada forma a su lugar, por ti, mi fiel amante, convertiría esa realidad en un sueño puro…

Tu: Cuando disimules lo que sientes me estaras engañando, y ninguna cadena me mantendría a tu lado…cuando cayes la verdad, no significa que no me estés mintiendo…mi pensamiento es un cofre…mi corazón una rosa, frágil…lo que fácil se marchita, ya no regresa…

Yo: Mis besos serán los encargados de librarte de ese engaño creado por mis actos, mis brazos serian una cadena que no obedecería tu mandato por hacerte sentir la verdad, la verdad que fue oculta por mis actos, mi alma la llave para entrar de nuevo en tus pensamientos y mis manos las que velarían por que ese corazón, día con día, no dejara marchitar, y de ese modo hacerlo olvidar la pesadilla de las lunas anteriores, sin actos ni mentiras....sin restricciones...

Tu: Entonces mi dulce caballero... ¿Que sentido tiene disimular lo que se siente?...porque fingir y estudiar lo dicho... Porque pensar con anterioridad los diálogos... porque programar los besos dados... ¿miedo quizás?... ¿miedo a apresurarse...? ¿Miedo a que no sea reciproco?... un ave no aprende a volar si no asta que se arriesga y se entregue al vació... si se siente algo ¿porque disimilarlo?

Yo: Por el miedo a caer, después de intentarlo tantas veces fallidas...pero basta de actuar...basta de miedos...no dejare que los miedos se interpongan en el lugar de mis sueños...ahí mi tan querido amante...tus actos son los que me dejan sin poder para seguir actuando, tus besos no permiten a mi boca el frenarse, tus manos son la llave para dejar volar las mías...y tu corazón, mi amado caballero...las alas que mi corazón necesita para tirarse al vació...sin miedo a caer de nuevo…

Tu: Dando un jiro a los versos y a las rimas… ¿lo vez? No se puede fingir lo que se siente…






"Un Sol Partiendo Desde Abajo Para Iluminar Tu Camino, Una Luna Que Me Hace Recordarte, Miles de Estrellas Velando En Las Noches Por Ti...Y Dos Corazones...Compartiendo Un Solo Cielo"


-Creado: 13/Mayo/2007-



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Sin Restricciones


Y por que tratando de explicar algo que pense habia olvidado sentir hace mucho tiempo, de igual forma creo que tal vez sea lo que se llama el miedo a dejarte convencer por tus sentimientos y despues de que hagan de las suyas, dejarte solo, con los pensares y sentires, atado a la idea de que ahora ya no habria nada mas que pudieras hacer para evitar entrar en esa situacion a la que le temo, pero ya que mas da, el dejarme sentir todo lo que quiero ó el estar esquivando cada sentimiento que se apodere de mi mente y de mi corazon, ya estoy cansado de estar decidiendo que decirle y dejarle sentir a mi corazon, lo que sea ya sera permitido de actuar y hacerse sentir, al igual que las palabras que griten liberacion de mi boca seran aceptadas a dejarlas volar hacia tus oidos, y mis manos, a ellas ya no les restringire nada de lo que deseen hacer, permitire todo lo que este a mi alcance para hacerte saber que siento por ti y pensare en el mejor camino para ganarme que no sea solo yo el que se dejara envolverse por los pensares, sentires y deseos.


Tuve suficiente.- De estar privando mis pensamientos, mis sentimientos y mis deseos de hacer las cosas que me dictan, ahora ya no importa que causen, ya solo quiero algo mejor.


Exhausto.- ¿Para que seguir cayando mi mente y ponerle un hasta aqui a mis pensares? solo habra que dejar que estos mismo tomen la forma que deseen para asi seguir adelante.


Sorpresa.- El hecho de tus reacciones a mis pensamientos y sentir, crei que seria algo distinto, mas sin embargo, siento que paso a paso esto va tomando forma: tu, yo, nosotros...


Y si...Te extraño y tal vez sea que me acostumbre al verte, pero ¿que puedo hacer? cuando regreses, estare aqui, esperando por ti, lo prometo...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS