RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Tampoco la amistad tiene edad.


El poder convivir contigo durante una pequeña estancia en mi mundo me agrado, el conocerte y descubrir que no eras asi de enojona de cuando te vi la primera vez me sirvio para acercarme a ti y darme cuenta que la amistad no se basa solo en las edades, si no tambien en la experiencia, la edad no importa, solo importa el como te lleves con la persona, y creo que tu en lo personal eras de aquellas que ni les importaba eso de tener años mas o menos tu seguias ahi criticando a la gente y diciendome a mi que me cuidara de las personas hahaha, en verdad lo recuerdo y me da risa, me alegra tener esos recuerdos sobre ti que de igual forma, no te conocia desde hace años, sin embargo me bastaron meses para saber quien eras y ademas conocer a las personas con las que vivias que hoy en dia, es como una hermanita para mi, la dulce y tierna y buena onda de tu A2le"!, tambien a tu "Fer" que no la conoci, solo la vi pero me imagino que lo are en el pasar del tiempo.


No te miento que no me dolio lo de la noticia y mas por que nisiquiera me avisaste que te dolia algo nunca, cuando ya sabes que siempre te preguntaba como amaneciste, que andabas haciendo o que si que onda contigo pues, yo te contaba mis cosas, tu me regañabas con tu experiencia, y me tocaba que de vez en cuando me contaras de como era tu vida cuando estabas mas joven, o como decias tu "Cuando la Ale estaba chiquita, yo..." y ahi me quedaba contigo un rato hehehe.


Sabes, me entristece un poco tu partida...pero sin embargo se que estas bien alla arriba checandonos a todos los que te tenemos cariño y nos acordamos de ti, y ahi estaras en la mente de todos hahah no te preocupes, en verdad, te prometo que tratare de acercarme mas con tu Ale y la ayudare en lo que pueda, es una muy buena amiga mia y la quiero muchisimo, ademas, se que tambien tendra tu cuidado aunque ahorita ya no andes por aqui con nosotros, solo queria decirte que se te extrañara cuando vaya a visitar a la gente al restaurante y tambien que eras de las pocas madres de mis amigos a la que le pude llamar "Amiga", en verdad me alegra haberme topado con una señora como tu, y si, te hablo de TU por que te pedi permiso acuerdate y me dijiste que no te molestaba hahaha.


Bueno Amiga, se que estas bien por aya y que nos estaras checando en cada paso que demos ahora si, y pues no estaras sola alla, vivives en los corazones de todos los que te queremos y sobre todo te recordamos hombre! ahi seguire vigilando a tus hijas eh! prometo visitar mas a tu Ale a ver como sigue, lo siento si no te pude ver antes de que marcharas, pero se que estas viendo esto y...solo queria decirte que te quiero mucho aunque anduvieras enojada a veces cuando me escondia y te asustaba o que te hacia bromas con las cuentas de las mesas hahahaha, se te quiere Susana y se te extrañara...Mi Amiga.


Septiembre 23, 2008.


-Jhoan Orpinela-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS