RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Esta es Mi Vida 5.0.


Parece que todo va marchando bien, hablando sobre el tratamiento claro, sin embargo, las cosas en lo que se refiere en mi cabeza...creo que dia con dia van peor, me tiene harto el encierro, enfadado las paredes, me niego a contestar la famosa pregunta de "como estas?", y para rematar con el encierro me enferme de gripe y con mis defensas bajas...ahora si, quien sabe a donde ira a parar esto, solo espero que la gripe con todo y los cuidados que estoy llevando...desaparesca, sin embargo, creo que se va a demorar unos 4 dias, pero ojala! que no me suspendan este mes si no...mi cumpleaños lo pasare sobrio y la verdad, es algo que por primera vez no quiero por que tengo ganas de disfrutarlo, salir, hacer fiesta y comer un dogo del cual tengo ganas hace meses.


Me demore tanto para hacer una nueva entrada no por que no quisiera escribir algo, pero no tenia mucho humor que digamos, todo me molestaba, todo me artaba, preferia estar cuidandome extremadamente y no salir por que no queria decirles cosas feas a la gente por el solo hecho de que me miraran feo, asi que preferi el encierro, pero la verdad creo que esta llegandome a afectar poco a poco, extraño a mis amigos aunque vienen y juegan turista toda la noche en mi casa, quiero ir a comer un rico helado de chocolate cuando en mi vida se me habia antojado ese sabor de helado, extraño las idas a cenar a Market de "Inside" y yo (luvya baby), las desveladas en la casa del sensei haciendo nada mas que jugar ps2, ps3 y Wii, quisiera un dogo de la uni llenisimo de su respectivo desmadre, por eso y muchas cosas mas...MUERO POR ALIVIARME! que ironia...


¿Sera que estoy solo?, ¿puede que necesite estar pensando en alguien?, ¿pudiera ser que anhelo tener a alguien a quien cocinarle en vez de solo a mi familia y amigos?...yo creo que si...y me vale que paresca un cursi y desesperado, pero si, en verdad...quisiera un novio, con cerebro y con madures por que luego uno se topa con gentes que...bueno...ya saben...total que yo siento que tengo mucho que dar, quiero volver a sentir eso de enojarse por que no me conteste una llamada o un mensaje, despertar a "inside" en la madrugada para contarle mis penas o ir con ella a fumar al cerro de la campana(a que buenos tiempos). En fin, ojala lo pudiera ir a comprar a la tiendita de la esquina o "bajarlo de internet" pero no, me tendre que esperar por que estas cosas no son de la noche a la mañana...en fin, no me movere de aqui, que llegue cuando debe.


Mmm...otra cosa?...no, creo que es todo por el dia de hoy, no me sentia con muchas ganas de escribir pero decidi hacerlo por amor al arte y por que ya era justo y necesario, mi cabeza lo aclamaba. supongo que volvere en un par de dias, espero ver este fin a "inside" y a otras personas, ya vendran mejores tiempos supongo....


Mode: down/harto/seudo-agripado.

Rola: Que me quedes tu - Shakira...u_u

Day: sunny, shinning and all that stuff

Mind: DESPERADO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS