RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

A mis 21...y enfermo

Y como si no fuera suficiente solamente tener el estres de la escuela, la amarga vida de estar lidiando con un plato de frutas diario, y la desesperacion del encierro durante el mes por culpa de la enfermedad.
ya espero que las horas pasen, y no solo pasen, sino que corran hasta que su cansancio llegue al limite por el hecho de quebrar con esta rutina, que a su vez no es del todo mala, sin embargo, la monotonia mata siempre y cuando uno decida quedarse estancado, pero no, ese no es mi caso, pensar en cada hora, cada minuto y cada segundo para hacer algo diferente dentro de algo que se a vuelto casi impenetrable es un reto, desde el hecho de saber que no me gusta ver television y llegar a hacerlo, hasta contar cuantas bolsas se mantienen guardadas en la parte baja de mi alacena, eso, mis amigos, es acabar con la maldita rutina que me estrangula.
Extraño un atardecer en mi ciudad, hacer algo alocado en las horas del medio dia donde el sol calsina y no perdona, conocer nuevos lares escondidos en lo mas recondito de la ciudad, o simplemente estar escribiendo algo en este espacio de blog solo en la habitacion de mi departamento esperando que lleguen por mi para despabilarme un poco de mi dia.
Todas y cada una de esas cosas me tienen arto y extraño, tuve mucho de lo poco que estoy acostumbrado a tener actualmente, vi muchas cosas nuevas, experimente otras y todo va bien como el de arriba manda, no digo que no este enfadado, sin embargo estoy facinado, descubri cosas que no pense que tenia en mis padres, convivir este tiempo con mis hermano los cuales no les dedicaba tanto desde hace rato, y sobre todo, aquellos amigos que estan aqui y te das cuenta que de verdad les importas y aquellos que estan lejos que vienen a visitarte solo para que no te sientas solo y que sepas que tambien se te extraña por aya, creo que es la parte divertida de las enfermedades, y aquellos amigos aun mas lejanos que no veo solamente 1 vez al año, descubrí que de verdad los extraño, pero la espera es sabia y contenta ya que sabes que los volveras a ver y que sera como si hubiera pasado un dia, por eso y muchas cosas estoy contento, Padre sabe por que pasan las cosas y por que las hace, estoy feliz, tambien reforce esa comunicación y confianza con mis padres para darme cuenta que me entienden y tambien para aprender, que puedo entenderlos sin necesidad de mucho esfuerzo, los amo.
Heme aqui, terminando de comer mi plato de frutas diario con yogurth, que a estas alturas ya solo me sabe amargo, pero hay que hacer el esfuerzo, no tiene nada de malo.
Atte: Jhoan Orpinela.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS