RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

No Angel


Es curioso…saber que tienes a una persona con las características que siempre quisiste, que este hay para ti cuando la llames, que no espere recibir nada a cambio más que un gracias, y sobre todo, que te ame aun sabiendo que tu no sientes eso que se guarda en su pecho.

¿Amor?...algo que dije que para mi necesitaba ser demostrado para poder creerlo, ahora sé que existe, ahora sé que se encuentra ahí y que las personas día con día, palabra a palabra, segundo a segundo, lo practican, es como un deporte o un vicio, que por más que quieres dejarlo no puedes, tratas y tratas, sin embargo, creo que esta vez me precipite e ingerí la píldora para el corazón demasiado rápido, no hubo efectos, no hubo deseos, sueños y ¿Dónde quedaron los anhelos?...

Duele estar de cualquiera de los 2 lados de las monedas, aunque apoyo la teoría que a uno puede dolerle menos que al otro, no estoy de acuerdo en jugar con los demás, eso queda claro para mí por lo menos, y también se que no hay una forma sutil y sin sentimiento para decidir donde acomodar la palabra “fin”, creo que no fue una de mis mejores jugadas esta vez, creo que me equivoque, me precipite y ahora pago las consecuencias, sin embargo, acostumbro tomar responsabilidad de mis actos y prefiero que las cosas sean directas a solo estar alargando esta planta y haciéndola crecer y más fuerte, es mejor dejar que aquella persona encuentre alguien que de verdad sepa valorarlo y seguir a su lado el tiempo que deseen en vez de verla esforzarse cada día mas para sacarme un sentimiento que no podrá salir.

Estoy harto…pienso, actuó, hago y me ahogo en mi cabeza por esto que pude haber arreglado hace días, suelo equivocarme pero pensé que nunca en este tipo de cosas…pero…”más rápido cae un hablador que un cojo” uno de los tantos dichos populares a los que solo les tomas sentido cuando te encuentras en las situaciones y la vida te obliga a aplicarlos, y no solo ella, si no tu mismo.

Se siente extraño, tengo miedo, asombrado, emocionado y alterado, solo por saber qué es lo que pensaras tu de mi y claro, no te culpo por pensar que solo jugué contigo, que te mentí, que nada de lo que dije antes fue verdad y quedar en tu lista de esas personas mentirosas, no, no te culpo, al contrario, lo entiendo…pero también entiendo que por mi parte es verdad que estuve esforzándome para poder entregarte mi corazón, que me pase pensando noches que lo mejor sería estar contigo y creer que algún día saldría el sentimiento, que me canse de estar mintiéndome a mí mismo, que se que tú necesitas una persona distinta a mí en tu vida, porque no diré mejor, si no diferente, ya que tampoco considero que yo sea poco ni tampoco que tú seas menos que alguien y los adjetivos que te nombre cuando estaba contigo los sabes, y también se que son verdad, toda tu persona, y en verdad, lo intente pero no, definitivamente no soy de las personas a las que se les facilita mentir.

Sé que tal vez me convierta en alguien que no querrás recordar, que tal vez simplemente no querrás volverme a ver por el momento, pero por si vez esto, en alguno de los muchísimos lugares del internet, quiero que te sepas que yo te sigo recordando cuando veo tus recuerdos, o que me paso unos pequeños momentos solo pensado y que fuiste una de esas personas a las que no se olvidan solo por dejar de verlas.

Fin.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS