RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Esta es mi Vida 1.0.


Todo lo que ha pasado, todo lo que sigue pasando y lo que aun viene hacia a mi me viene valiendo madres, por el hecho de estar fuerte y poder aguantar muchos mas fregasos de los que llevo dados(que igual no son muchos) y poder seguirle dia a dia con el sabor a bachata en mi boca y la recuperacion de mi estomago diariamente, me hacen darme cuenta de aquellas personas a las que uno tiene cerca cuando mas se le necesita, tu familia, los cuales ahi se encuentran cuidandote y hechandote la mano ya sea para levantarte de la cama, y no solo eso, sino para levantarte cuando te caes, pero no me dejo, por ellos y por mi, por que se que podre hacerlo y se que puede ser dificil pero lo aguantare estoy seguro.


Otras personitas, mis amigos, esos weyes que estan ahy, que te hacen reir y que les vale madre si las costuras de la ciriugia se te revientan pues, ellos te hacen reir y no te dejan caer tampoco, eso me agrada, que aunque duele, sabes que te haran sonreir y de todo lo malo por mas mal que este ellos siempre sacan el lado bueno de la vida de una forma distinta al de la familia. Los amo.


Y pues mi vida ahorita se resume a reposo extremo, regaños del doc por andar esforzandome y cuidados de mami y amigos para recuperarme y enfrentarle a lo que viene, que estoy seguro, podre contra eso y mas.


Atte: Jhoan Orpinela.

Jueves, Octubre 9, 2008.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS