RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Sentimientos en Debate



Actores: nosotros, con la finalidad de hacernos creer que esto no era una realidad, que tal vez simplemente era una confusión, pero siempre guardando la poca esperanza que nos queda al final.

Actos: las acciones que día a día nos hacemos crecer mas, los sentimientos que se vuelven mutuos, las ganas de simplemente vernos para inmutar los sentidos, la fuerza con la que los actuamos fingiendo una verdad.

Realidad: todo lo que se viene a mi mente, el aventar cada una de mis palabras a tus oídos, poder cachar las tuyas hacia los míos, y crear una aventura el día que nos vemos para hacer mas interesante nuestra unión inesperada.

Mentiras: los principales actores de la obra, el modo en que nos hacemos creer los fingidos sentimientos, callar las voces que quieran hablar, envenenar cada una de las letras para no dejarlas avanzar y hacerse una palabra y encadenar cada pedazo de nuestro corazón para no permitir la unión y fingir lo deseado.

Tragedia: el convertir la pesadilla en nuestra realidad, volviendo el orgullo mas fuerte que los sentires y la verdad mucho mas débil que la mentira.

Arrepentimientos: empezar esta obra, bien o mal, pero al final, volviendo mudo a nuestros corazones y ahogando nuestras en nuestra laguna de los silencios.

Actos, actores, realidades, mentiras, tragedia, arrepentimientos, entre otras cosas mas…

Tu: ¿Para que? Yo sabré la verdad de todas maneras…

Yo: ¿Y como lo sabes? Puedo jugar a pretender que seré otro.

Tu: Tus ojos te delataran, además que tus acciones tarde o temprano cometerán un error.
Tu: No se puede fingir lo que no se siente…necesitas ser muy hábil.

Yo: Cerrare mis ojos para callar la verdad, desapareceré mi boca para que no se asomen las palabras, y atare mis manos para no permitirles actuar frente a ti.
Yo: Recuerda amor…el espectáculo debe continuar…Claro que se puede actuar lo que no sientes.

Tu: Y yo en tus besos mirare la verdad…En tus caricias sabré el secreto…
Tu: Claro que se puede actuarlos, pero no tendría sentido hacerlo…

Yo: Clausurare mis pensamientos para no pensar en tus besos, y acabare por ni siquiera reconocer el choque de tus manos con mi piel.

Tu: Cuando ni mis besos puedan encontrar la verdad y cuando mis caricias no inspiren a tus manos, cuando tus ojos se nublen y no mire nada sabré que ha acabado y que ha desaparecido lo que sientes por mí…
Tu: Si un amante no se inmuta con su compañero su lado…es por que y no hay nada…

Yo: Y al final del acto, caerás en el engaño como la oveja con el lobo, y que con un beso bastara para despertar tu corazón y hacerte darte cuenta que todo fue un mal sueño.

Tu: ¿Y como sabes, mi fiel amante, que la pesadilla provocada por tu farsa, no se convertirá en tu verdad?...

Yo: Por que es la verdad la que me hace actuar de tal forma, que no permitan sentir lo que en verdad reflejo.

Tu: ¿Cómo aseveras que lo que provocaste, yo en mi orgullo, lo convierta en realidad?

Yo: Encadenare tu cuerpo en mis brazos y atare cada pensamiento a tu cabeza, haciendo volver cada forma a su lugar, por ti, mi fiel amante, convertiría esa realidad en un sueño puro…

Tu: Cuando disimules lo que sientes me estaras engañando, y ninguna cadena me mantendría a tu lado…cuando cayes la verdad, no significa que no me estés mintiendo…mi pensamiento es un cofre…mi corazón una rosa, frágil…lo que fácil se marchita, ya no regresa…

Yo: Mis besos serán los encargados de librarte de ese engaño creado por mis actos, mis brazos serian una cadena que no obedecería tu mandato por hacerte sentir la verdad, la verdad que fue oculta por mis actos, mi alma la llave para entrar de nuevo en tus pensamientos y mis manos las que velarían por que ese corazón, día con día, no dejara marchitar, y de ese modo hacerlo olvidar la pesadilla de las lunas anteriores, sin actos ni mentiras....sin restricciones...

Tu: Entonces mi dulce caballero... ¿Que sentido tiene disimular lo que se siente?...porque fingir y estudiar lo dicho... Porque pensar con anterioridad los diálogos... porque programar los besos dados... ¿miedo quizás?... ¿miedo a apresurarse...? ¿Miedo a que no sea reciproco?... un ave no aprende a volar si no asta que se arriesga y se entregue al vació... si se siente algo ¿porque disimilarlo?

Yo: Por el miedo a caer, después de intentarlo tantas veces fallidas...pero basta de actuar...basta de miedos...no dejare que los miedos se interpongan en el lugar de mis sueños...ahí mi tan querido amante...tus actos son los que me dejan sin poder para seguir actuando, tus besos no permiten a mi boca el frenarse, tus manos son la llave para dejar volar las mías...y tu corazón, mi amado caballero...las alas que mi corazón necesita para tirarse al vació...sin miedo a caer de nuevo…

Tu: Dando un jiro a los versos y a las rimas… ¿lo vez? No se puede fingir lo que se siente…






"Un Sol Partiendo Desde Abajo Para Iluminar Tu Camino, Una Luna Que Me Hace Recordarte, Miles de Estrellas Velando En Las Noches Por Ti...Y Dos Corazones...Compartiendo Un Solo Cielo"


-Creado: 13/Mayo/2007-



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS