RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Luces, Estrellas, Algo mas...y Tu


Aqui estoy, pensando, contemplando la noche, un dia mas viendo como poco a poco el cielo se torna oscuro mientras las luces de la ciudad que poco a poco aparecen haciendo desvanecer y al mismo tiempo bañando de luz el cielo que una vez estaba tan lleno de estrellas que podias notar el fulgor de cada una de ellas.

en estos momentos, las unicas que puedo distinguir, son las que guardo en mis pensamientos, que al igual que las luces de la ciudad poco a poco crecen, llenando de palabras esta mente que crei, se habia quedado seca de tanto pensar pero...ahora me doy cuenta que eso es solo cuestion de los momentos en mi vida que se encargaron de apagar y descvanecer algunas de las estrellas que habia en mi mente a las que yo llamaba pensamientos.

¿Cuando la luna se volvio tan hermosa? que por el solo hecho de estar ahy en ese cielo plagado de luces, nadie aqui abajo nota lo bella que es en las noches cuando esta tan contenta que nos deja ver su silueta entera y al mismo tiempo su misterio por saber que habara del otro lado de ella...creo que ese algo solo queda en los pensamientos de las personas que decidan imaginarse que habra del otro lado de ella, para mi...algo incierto.

Tan bella como siempre y tan misteriosa como ninguna, definitivamente, la mejor de las luces que empañan la ciudad con su brillo.


Poco a poco las palabras empiezan a tomar sentido en esta mente tan atariada de acomodarlas, pero creo que al final esto vale la pena. ¿En que momento de mi vida me quede? por el hecho de estar descubriendo ó conociendo cada una de las formas en las que tu cara muestre la sonrisa que llena mi dia creo que me olvide por complento en que momento de mi vida quede atrapado, pero ahora creo que vale la pena quedarse en el...


¿Como dejar sentir a mi corazon lo que pense habia olvidado? la esensia de tu ser apegado al mio, las caricias que diario gritan a mis manos que las tome entre mis dedos, tus besos que hacen a mis labios reclamarme los tuyos cuando eso ya no era permitido para ellos, el hecho de que ocupes un lugar en mis pensamientos y que estos mismo no puedan ocupar el lugar que tienes en mi mente, tu, el solo hecho de ser y estar en este momento de mi vida donde creo y siento, empieza una nueva etapa en ella...nosotros, por tener lo necesario para permitir que este sentimiento cresca paso a paso, poco a poco.


Y...¿Que sera de nosotros? tus gestos, tus sonrisas, tus besos, tus miradas, tus abrasos, tus labios, tus ojos, tus manos...Tu, que por el hecho de estar conmigo, no dejas que el cielo que crei opacado por las luces nocturnas se olvide de los hermosos resplandores de las estrellas...estrellas que siempre estan y estuvieron ahy, solo hacia falta mirar de forma distinta mi cielo para ver tu estrella...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS