RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Cosas, Cosas y Cosas...


Un poco arto de estar encerrandome en mi mente, estar escuchando cada vago pensamiento que se cruza y me saluda invitandome a seguirlo, pero no les hago caso, solo los dejo que pasen y si gustan sentarce a conversar y tratar de convencerme, adelante ¿por que no?, si estoy seguro de seguir aferrado a mi sentimiento y pensamientos, no tengo por que dudarlo y no dejarlos estar ahy conmigo un momento haciendome la compañia que siempre es buena cuando uno se siente extraño conforme a lo que cree.


Es raro estar pensando cada vez que pasa algun hecho, cuando pasa una idea, y si se cruza un pensamiento, pero sigo con mis creencias que son muy mias y nada me las quita, asi me tenga que dar de topes despues, la experiencia siempre es buena.


Ya no se ni que escribir, solo dejo que las cosas salgan como vayan a salir, y tambien pues, sigo hechandole un poco de ganas para que se hagan como quisiera, es normal tratar de arreglar las cosas para que salgan como uno lo desea, pero, sin embargo, a veces te cuesta y te quedas conversando de mas con esos pensamientos que se cruzan y si te descuidas pues hasta pueden llegar a meterse en ti y hacer su desorden como a ellos les da la gana. Ya me canse, lo mejor es seguir por mis ideales y esperar que pase algo bueno, pero lo que tenga que pasar ahy sigue y estoy dispuesto a aceptarlo tal como venga si es necesario, y hasta parace como si el mundo estuviera ayudandome a formar ideas, todo se presta a que mi mecanismo de defensa siga trabajando pero que no actue, asi lo siento, y aunque siga ahy activado, espero que sea de la ayuda necesaria cuando se le requiera y si no, ya habra otras formas de protegerme como siempre lo he hecho.

Pienso que nadie estamos preparados para las cosas malas, solo actuamos dependiendo de como sea y como se sienta y de que tan necesario sea rasparte o cortarte para salir de ese agujero que si no tienes quien te ayude, no te queda mas que hacerlo solo y aventarte el paquete completo de lo que viene siendo el "llegar al tope".


Y esque tal vez todavia no encuentre lo que en mi se podria llamar normal, o tal vez lo encontre y ni cuenta me doy que a veces ahy que hacer un poco de esfuerzos para poder mantenerlo, no se...las cosas pasan por algo y ese algo se convierte en algo significativo para ti, bueno o malo, pero siempre lo tienes contigo, puede que solo se agregue a tu mecanismo de defensa o simplemente se quede ahy sin hacer nada mas que recordarte que te cuides.


Partiendo de las palabras, mi desahogo se encuentra plasmado y si es necesario escribir millones de palabras para poder aclararle las cosas a los caminantes que se cruzan en mi mente, pues siempre es bueno tener un escape de este mundo lleno de cosas que uno se pone a pensar cuando tiene ese pequeño espacio de tiempo para uno mismo...cosas, cosas y cosas, espero tomen alguna forma algun dia y si no, como ya lo dije, simplemente seguiran ahy.


-Jhoan Orpinela.-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS