RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

mon vie avec toi...sometimes...


1 anio y contando con todo esto, feliz, raro a veces, pero feliz e ilusionado como cuando se dio ese pequenio lazo que ahorita, siento como si fuera algo mas que eso, son de esas cosas que no tee explicas cuando simplemente las sientes o estan por ahi regadas en tu mente.

Por cierto, declarandome una de esas personas que alguna vez en su vida se perdieron ellas mismas y que descubrio como volver a el mismo....sin embargo, nada que pudiera salirse del lugar o hacer algo diferente, solo modificarlo y volver a tu yo interior, ese que eres, que te hace creer e ilusionarte, solo porque sin "eso" tu misma vida no podria continuar haciendote sentir real y tu....

Presumo de la parte donde digo lo que siento y pienso coordinando lo que pasa, tambien me enorgullese ser la persona que soy cuando estoy solo o contigo a solas, acompaniado en cualquiera de sus formas aderezadas alrededor mio, tambien me encanta el tener las personas que estan a mi lado, mi familia principalmente y mis amigos, aunque esos ultimos entran en la primera parte, despues, estas tu, ese que ultimamente me ha hecho pensar en lo que eh vivido y entrar en razon cuando me perdi, si, lo acepto y gracias...paso lo que tuvo que pasar pero...creo que entendi eso...

Esa es mi vida, pensando tambien en la parte que me marcho el mes que entra durante unos cuantos meses a trabajar en mi carrera, la verdad me emociona, algunos dicen que deberia de quedarme y seguir aqui en algun lugar que me interese, otros que me vaya porque las oportunidades estan ahi y luego se van, y esos que de plano vemos las cosas por el lado raro de esta vida (no equivocado, RARO, ACLARO) pues pensamos que las oportunidades las haces tu en tu vida siempre y cuando tengas "eso" que se necesita para iniciarlas y claro, emprenderlas...entonces...la decision final sera mia, tiempo aun tengo y lo aprovecho, eso es seguro, con todo lo que tengo y como puedo, hago lo que necesito.

Vale, pues en verdad, a este momento es todo, dejo fluir todo como es y como debe ser, me siento bien, sigo pensando pero creo que eso ya es parte de mi, lo bueno aqui es que ya no le tomo importancia y que creen? esto funciona.

c'est fini.

Mood: nice! tonite:)
Song: Hold it against me - Britney Spears (yea, SO! you)
Mind: wondering! :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS