RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Sin Restricciones


Y por que tratando de explicar algo que pense habia olvidado sentir hace mucho tiempo, de igual forma creo que tal vez sea lo que se llama el miedo a dejarte convencer por tus sentimientos y despues de que hagan de las suyas, dejarte solo, con los pensares y sentires, atado a la idea de que ahora ya no habria nada mas que pudieras hacer para evitar entrar en esa situacion a la que le temo, pero ya que mas da, el dejarme sentir todo lo que quiero ó el estar esquivando cada sentimiento que se apodere de mi mente y de mi corazon, ya estoy cansado de estar decidiendo que decirle y dejarle sentir a mi corazon, lo que sea ya sera permitido de actuar y hacerse sentir, al igual que las palabras que griten liberacion de mi boca seran aceptadas a dejarlas volar hacia tus oidos, y mis manos, a ellas ya no les restringire nada de lo que deseen hacer, permitire todo lo que este a mi alcance para hacerte saber que siento por ti y pensare en el mejor camino para ganarme que no sea solo yo el que se dejara envolverse por los pensares, sentires y deseos.


Tuve suficiente.- De estar privando mis pensamientos, mis sentimientos y mis deseos de hacer las cosas que me dictan, ahora ya no importa que causen, ya solo quiero algo mejor.


Exhausto.- ¿Para que seguir cayando mi mente y ponerle un hasta aqui a mis pensares? solo habra que dejar que estos mismo tomen la forma que deseen para asi seguir adelante.


Sorpresa.- El hecho de tus reacciones a mis pensamientos y sentir, crei que seria algo distinto, mas sin embargo, siento que paso a paso esto va tomando forma: tu, yo, nosotros...


Y si...Te extraño y tal vez sea que me acostumbre al verte, pero ¿que puedo hacer? cuando regreses, estare aqui, esperando por ti, lo prometo...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS