RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

No Angel


Es curioso…saber que tienes a una persona con las características que siempre quisiste, que este hay para ti cuando la llames, que no espere recibir nada a cambio más que un gracias, y sobre todo, que te ame aun sabiendo que tu no sientes eso que se guarda en su pecho.

¿Amor?...algo que dije que para mi necesitaba ser demostrado para poder creerlo, ahora sé que existe, ahora sé que se encuentra ahí y que las personas día con día, palabra a palabra, segundo a segundo, lo practican, es como un deporte o un vicio, que por más que quieres dejarlo no puedes, tratas y tratas, sin embargo, creo que esta vez me precipite e ingerí la píldora para el corazón demasiado rápido, no hubo efectos, no hubo deseos, sueños y ¿Dónde quedaron los anhelos?...

Duele estar de cualquiera de los 2 lados de las monedas, aunque apoyo la teoría que a uno puede dolerle menos que al otro, no estoy de acuerdo en jugar con los demás, eso queda claro para mí por lo menos, y también se que no hay una forma sutil y sin sentimiento para decidir donde acomodar la palabra “fin”, creo que no fue una de mis mejores jugadas esta vez, creo que me equivoque, me precipite y ahora pago las consecuencias, sin embargo, acostumbro tomar responsabilidad de mis actos y prefiero que las cosas sean directas a solo estar alargando esta planta y haciéndola crecer y más fuerte, es mejor dejar que aquella persona encuentre alguien que de verdad sepa valorarlo y seguir a su lado el tiempo que deseen en vez de verla esforzarse cada día mas para sacarme un sentimiento que no podrá salir.

Estoy harto…pienso, actuó, hago y me ahogo en mi cabeza por esto que pude haber arreglado hace días, suelo equivocarme pero pensé que nunca en este tipo de cosas…pero…”más rápido cae un hablador que un cojo” uno de los tantos dichos populares a los que solo les tomas sentido cuando te encuentras en las situaciones y la vida te obliga a aplicarlos, y no solo ella, si no tu mismo.

Se siente extraño, tengo miedo, asombrado, emocionado y alterado, solo por saber qué es lo que pensaras tu de mi y claro, no te culpo por pensar que solo jugué contigo, que te mentí, que nada de lo que dije antes fue verdad y quedar en tu lista de esas personas mentirosas, no, no te culpo, al contrario, lo entiendo…pero también entiendo que por mi parte es verdad que estuve esforzándome para poder entregarte mi corazón, que me pase pensando noches que lo mejor sería estar contigo y creer que algún día saldría el sentimiento, que me canse de estar mintiéndome a mí mismo, que se que tú necesitas una persona distinta a mí en tu vida, porque no diré mejor, si no diferente, ya que tampoco considero que yo sea poco ni tampoco que tú seas menos que alguien y los adjetivos que te nombre cuando estaba contigo los sabes, y también se que son verdad, toda tu persona, y en verdad, lo intente pero no, definitivamente no soy de las personas a las que se les facilita mentir.

Sé que tal vez me convierta en alguien que no querrás recordar, que tal vez simplemente no querrás volverme a ver por el momento, pero por si vez esto, en alguno de los muchísimos lugares del internet, quiero que te sepas que yo te sigo recordando cuando veo tus recuerdos, o que me paso unos pequeños momentos solo pensado y que fuiste una de esas personas a las que no se olvidan solo por dejar de verlas.

Fin.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ya va! Y va bien...espero.

Vaya que no se que decir en estos momentos pero por la costumbre, creo que sera mejor escribir y no perderla, luego, lo hacemos y ¿que nos queda? esa pequeña o grande espina picandonos diciendonos "hace mucho que no escribes, hazlo, te desahoga" bien, pues por lo menos a mi me molesta.

No me eh pretendido hacer mucho ultimamente, me niego a la idea de sentarme a ver pasar los dias y las noche asi nomas, pretendo disfrutar, seguir restando las cosas de la lista "to go" que dije haria cuando saliera de la enfermedad y asi, la verdad, creo que si las estoy restando y estoy siguiendo como me gusta, siento que disfruto, le tomo sabor y a veces me amargo por que se me da la gana y nadie me puede decir que no.

Aprovechando el insomnio que tuve la noche de anoche (me vale si no se escucha bien), me dedique a pensar muchas cosas y darle vuelo a la hilacha sobre todo lo que ha pasado y no ha pasado, sobre lo que me falta y me gustaria hacer, lo que deberia estar haciendo y cosas asi, y otras que deberia dejar por la paz, las personas que quisiera que estuvieran aqui y cosas de esas. Es divertido quedarte pensando en la madrugada, viendo el techo e imaginando las estrellas pegadas ahi junto con la luna y escuchar solo el silencio ensordecedor, fue divertido la verdad, pero me da miedo saber que me dara sueño de repente en el dia.

No planeo enojarme por nada esta semana, espero y no se arruinen mis planes a pesar de que papa ya arruino unos del fin de semana, total, usare el dinero para otra cosa y aprovechare para volver a la rutina deportiva que, si bien me hace falta, tambien es divertida.

Espero ver a muchas personas esta semana, que la verdad no saben que espero verlas, pero pretendo que se enteren, ya dicen por ahi, uno pone y Dios dispone...y vaya que lo hace.

Atte: Jhoan Orpinela.

Mind: Tranquis Tranquis!.
Rola: Amor de mis amores - Regina Orozco (vaya, fue la que estaba).
Mood: is good is good.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pensamientos Mañaneros...


Hoy es lo mismo que ayer y hace dias, pensamientos, paranoias pero sobre todo los malditos nervios, pero, me tranquiliza el saber que pase lo que pase todo estara bien, sin embargo a veces me comen los pensamientos y me dejan sin mi razon, en fin, no pensare mas por lo que resta del dia.

Quiero el color que tenia y se me antojaba ponerme, tambien quiero pretender que estas aqui y que me abrazas, aunque pienso que maneje bien y pude controlar y prevenir el gusto por ti, por que? por que fue detectado tiempo, lo senti a tiempo y con ella pude evitar el sentir para que no me afectara en un futuro, por que estas cuestiones son como una enfermedad, si no las detectas a tiempo te chingan y a estas alturas, creo que ya tuve suficiente de 1 que me llevo 1 año mas de mi vida pero pude con ella y quiero creer que tambien pude contigo, pienso que solo fue una alarma lo del principio, un tipo de simulacro para mi corazon y nada mas.

Y ¿que si me emociona?, ¿cual es el problema que me haga pensar en las cosas que podrian pasar?, yo lo se, se que el problema no esta en el pensamiento ni en el imaginas, si no en el momento que se te destruye por completo lo que tu mente o tu corazon crearon, pero ahora, quiero expresar que basta, prefiero darme cuenta a tiempo de las cosas cuando despierto y prevenir lo que sienta, asi sabre como acomodar cada sentimiento sin gastar mi mente y mi saldo...

Odio que la gente no crea y no piense en lo que realmente existe, detesto que solo crean en lo que ven y que no piensen que tal vez mas alla de sus ojos esta las cosas mas irreales que nunca imaginaron pero hechas reales, asi fuera mas facil subir al cielo y atrapar una estrella fugas con una red y usar su polvo estelar para cumplir un deseo o soltarla siempre y cuando prometo crear un sueño para ti y volverlo real, seria sencillo esperar que brincara algun duende para atraparlo y te consediera un deseo a cambio de su libertar, y definitvamente no pensariamos mucho en ponernos de espalda a una fuente y lanzar la moneda convertida en nuestro deseo, eso, creo que hasta ahora es algo dificil de entender, creo que pudiera ser mas sencillo si creyeramos, pero pasa que es dificil creer algo que no vez o es dificil de hacerlo si no tienes un manual que te explique como hacerlo o como crearlo.

Empezare a dejar de quejarme y a darle solucion o final a algunas cosas que puedo o no puedo hacer, como dejar de preocuparme, dejar de extrañar o empezar a hacerlo, y tal vez, pero solo tal vez parar un tiempo de imaginar compartir ese pedazo de pastel con aquella persona.

Simplemente, empezare a ver otras cosas que me sacan esas sonrisas diarias...

Atte: Jhoan Orpinela.

Mode: Nervioso, pensativo.
Rola: The Corpse Bride - The piano duet
Mind: Cool! incredulo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Esta Es Mi Vida (Final)


Ya no mas tratamiento, no mas encierro, se acabaron las agujas y aquellas noches de hospital platicando con todo el que me hiba a visitar y mis quemaduras de 0°C por tener mi computadora en mis piernas...creo que extrañare a las personas que me ayudaron en algunos de mis pensamientos.


Esto de algun modo enseña a ser mas fuerte, a pensar mas las cosas y a valorar mas que nada esos pequeños detalles que uno ve pequeños cuando no tenemos el tiempo o las ganas de fijarnos en ellos. Gracias a mis amigos por estar animandome en el proceso de mi cambio fisico (y hasta la fecha) y no solo eso, sino en los cambios de corazon y humor, fue algo dificil, cambie fisica y mentalmente para mi mismo, y ellos tambien cambiaron, pero solo para enseñarme que en aquella oscuridad que a veces nos envuelve, es mas facil salir del tunel cuando esas personas especiales a las que llamas amigos te iluminan el camino. (los amo mis angeles terrenales haha) y me vale si sueno cursi pero se los dire ¡Y QUE TE IMPORTA!(tia cecy).


¿Y mi familia? hoy puedo decir que se el significado de esa palabra de 7 letras y lo llevo muy guardado en mi corazon, muy dentro mis entrañas y un poco mas adentro pero al mismo tiempo afuera para enseñarles lo que aprendi en este proceso y decirles que no fue tan malo realmente y que de no haber sido por ellos estaria hecho pedazos hehe, es curioso la forma en la que se vuelven tan importantes para ti aun mas de lo que lo eran antes.


Mi vida dio un giro un dia de agosto cuando me encontraba en un pueblo comiendo tacos de cochinita pibil, tortillas de harina y frijoles (lo sé, soy un tragón)cuando llegue a mi ciudad natal...dias despues de estudios medicos, el escuchar la palabra CANCER mientas me encontraba recuperandome de una operacion, fue...sorprendente, tranquilo y con un poco de miedo...

Despues de olvidarme del miedo y pensar en no querer ver caras tristes de mi familia y amigos, pregunte: ¿y que procede gente?, se sorprendieron de que lo viera tan normal, y a la vez con una sonrisa me hablaron del tratamiento.

El 22 de Noviembre del 2008 emprendi el camino a lo que se volvio una pesadilla secreta, y...¿quien dijo que las pesadillas eran malas? esta tuvo sus partes malas pero tambien saque su lado bueno, que igual fue un poco triste pero aqui estamos, conosco ahora y conocí personas en ese 6 piso del IMSS que a pesar de tener un problema mas profundo nunca se dejaron caer, aprendi que es valor y que es recordar a las personas, conoci, rei, llore, me desespere pero sobre todo...creo que gane y aprendi a tener esos pequeños detalles que no veia y a guardarlos bien dentro de mi pecho.

Nunca imagine que tanto podia cambiar el animo de mis familiares y amigos el que tuviera una enfermedad grave, pero que al final no odio, por que gracias a ella, me acerque mas a mis seres queridos, crecí, aprendi y sobre todo hoy siento que gane una batalla, que fue dificil...mucho, pero no fue imposible.

Hace ya 3 semanas, el 10 de Abril del 2009, me encontraba en el 6to piso del IMSS, en la cama 633 del lado de la ventana, a las 3: 23AM leyendo, pensando y despidiendome de mi peor pesadilla y pensando que no todas las pesadillas tienen que ser 100% malas, que no todo el mundo es malo, que no todos corremos con la suerte que gracias a Dios corri yo...y que no por que algunos ya no esten con nosotros, no significa que no sigan en nuestros corazones...


"Dedicado a la memoria de aquellas personas que dejaron el dolor de esta enfermedad y nos ven desde arriba ahora, en especial a Manuel, un chavo que conocí al empezar mi viaje pero que se adelanto y ahora vive en las estrellas"


"Gracias Familia y Amigos, a quienes no sabria no Extrañar, mis Angeles."

Domingo, 26 de Abril del 2009.

-Jhoan Orpinela.-


Mode: Dreaming, missing y llenando de color mi vida=).

Mind: Extrañado.

Rola: Final Fantasy IX - Melodies Of Life....=)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Histeria Colectiva.


Empiezo por opinar sobre la vida...

En verdad, me siento un poco enojado con lo que pasa en estos dias por los lares de mi mente, me choca que siempre cuando uno se imagino otras cosas pasan otras chingaderas, o mejor aun, cuando nisiquiera llego a imaginar o por un momento a pensar que todo seguira un poco a color...no, eso no llega, no pasa, no sucede y nunca sucedera, ¿por que? por que simplemente asi es de chistosa nuestra existencia, o por lo menos la mia, me molesta pensar demasiado, me molesta querer conocer a alguien, me molesta que me duela mi estomago, me molesta que mi vida sea tan aburrida ahora, me atocigan las paredes de mi habitacion y el color de ellas, las verduras perdieron el sabor feo para volverse banal, me molesta mi casa a veces, me deprimo con facilidad al ver como quede despues de ver fotos de mi pasado y si, se que volvere a estar asi y que esto es temporal y todo eso que me repito todos los dias durante todo el dia contando todas las horas del mismo, pero me deprimo a veces y en ocasiones tambien es mejor mantener en secreto o trata de disimular esa depresion, por que ¿saben? soy de ese tipo de personas que no le gusta que los demas a mi alrededor se sientan mal por pendejadas de estas. En fin, terminaria con una lista larguisima si les escribiera todo aqui.

Tambien me gustaria tratar dejar de hacer muchas cosas que son muy a mi estilo por asi decirlo, como el hecho de limpiar mi casa a diario, dormir tarde cuando se acerca el dia del tratamiento para que "me sean mas largos mis dias y noches", dejar de gastar mi credito de celular en mensajitos que no seran devueltos, actuar antes de pensar, y lo mas interesante, poder dejar de llevar mi tratamiento algun dia haha, eso creo que solo se arreglara, o por lo menos eso quiero creer, pero si, en verdad ya me gustaria dejar de hacer y de una vez tomarme un escape de todo aqui.

Dicen que la rutina mata, pues, conmigo creo que prefirio llevar la fiesta en paz, ya que si me harta simplemente la tengo que aguantar, no hay de otra, o tal vez si lo haya pero no se me ocurre y si se me ocurre algo, a veces lo intento y a veces no, depende de que tanta importancia tenga esa actividad.

Hoy quiero quejarme, por que simplemente se me antoja y por que tengo todo lo que se ocupa para hacerlo y seguir escribiendo y escribiendo sobre el sin fin de cosas que hoy en el dia me atosigan, me chocan, me cajetean y derivados...y, respecto al hecho de buscar o tener a alguien especial a mi lado, ja! ya eso creo que no llegaria a pasarme a mi, por lo menos no ahora, ni mañana, ni pasado, ni en meses, lo unico que deseo es poder tener de vuelta mi vida y sentirme yo de nuevo.

Me cansa estar mirando el cielo esperando a que caiga una estrella fugas para pedirle un deseo, estoy harto de ver mi jardin todos los dias esperando que salga un duende para atraparlo y pedirle un deseo a cambio de su libertad, ya no creo en la leyenda de rezarle 9 dias a un hada para que escuche tus plegarias, y por supuesto que a veces me cansa el hecho de mantenerte pensando en que todo esta bien para que suceda como lo piensas, pensar no mata pero como cansa...no tengo dudas de que todo eso algun dia se vuelva verdad o que funcione, solo que pienso que a mi no me funciono del todo o tal vez hoy no es el mejor dia para que tus deseos se escuchen...ojala pensara como cuando niño, creer en santa y en los reyes magos, ja! exactamente, "¿donde estan ahora que realmente quiero pedirles cosas que de verdad valen la pena?" una frase que leí hace unos dias, pero que es muy cierta hehehe, extraño creer, extraño gritar, bailar, brincar, salir de bruces al sol o a la luna si se me da en gana, ver las luces de la ciudad y sentir el viento frio en mi cara...

¿y mi corazon? él esta bien, sigue igual que siempre, emocionandose por tonterias o por cosas que quiso hacer, pero, es solo un corazon, con cicatrizes y otras enmendaduras que pueden tener cualquier corazon roto-reparado, a veces pienso que empieza a hacerse de una armadura o algo parecido, pero que sigue igual de debil que cualquier corazon que lo dañan...pobre de él, pobre corazon, si supiera todo lo que le falta experimentar y las emociones que despertara de nuevo algun dia, se sentiria emocionado, al igual que lo intento sentirme yo a veces, pero en fin, es solo un corazon curado, sanado y queriendo ser como era antes, solo un corazon.


La verdad es que a veces me asusto a mi mismo, solo por empezar a platicarle mis problemas a mis muñecos de peluche o a mi perro, creo que a veces necesito un poco de distracción y no, la cocina no es suficiente para olvidar la tencion de meses, aunque tal vez si tuviera un horno seria algo genial y menos complicado, pero...no lo tengo y no es el momento de hablar sobre ello.

Hoy apague la luz, abri las metalicas persianas de la ventana de mi habitacion y me desplome durante todo el dia y toda la tarde y noche en mi cama, prefiero que las paredes se pinten con la luz del sol y despues con luz de luna y oscuridad, que al final, vendra el dia siguiente, por que el tiempo no se detiene por nada y para nadie, aunque lo desees y aunque lo pidas de una manera formal, el no tiene formalidades, no puede esperar, siempre apurado como el conejo de alicia, a excepción que el era palpable, por lo menos en la imaginacion de esa niña.


Me gusta creer que mañana sera el dia en que todo cambie, en que la aventura vuelva a mi vida y empieze el primer pincelazo de color, prefiero imaginar el dia cuando llegue y pensar en lo que are cuando este libre de la jaula, los lugares que visitare, los amigos que vere de nuevo, la comida que provare y lo mejor, la vida que vivire despues de esta experiencia..prefiero pensar, imaginar y soñar, por que eso no esta de mas para nadie, por que eso no cuesta, por que eso esta permitido en la mente de cualquiera, para no llorar, para no martirizarte pensansando en las peores cosas, por que como escuche ayer, "todo puede pasar"...pero prefiero seguir con todo lo que llevo, que al cabo de unos meses abra terminado, para seguir con lo que me he propuesto y volver a mi vida habitual, seguir mi camino y seguir imaginando el dia en el que todo regrese al como era antes...
Atte: Jhoan Orpinela.
Rola: Karen Souza - Wild Horses (relax).
Mood: poco angustiado/desesperado.
Mind: Enough!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ahi que recuerdo pues...


Bueno, primero...ya despues de tanto tiempo de no escribir nada y no haber seguido la tarea de mi dama cruel...aqui lo dejo, empiezo con esto de la fotito pues.
Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.2. Pick the 4th picture in that folder.3. Explain the picture.4. Tag 4 people to do the same!



La foto es de hace años...y cuando digo años uff...hahaha fue la primera vez que fui a EUA de "shopping" como le dicen mundanamente, hiba con mi familia y el gordo que ahora esta en Canada muy agusto y a toda madre, el viaje de ida fue un verdadero congelador ya que en aquellos tiempos teniamos en mi casa una "pick up" de color verde con cabina en la caja del coche donde nos fuimos El Perro (que es mi hermano que aparece en la foto), el gordo (mi hermano adoptivo que no aparecio en la foto, y yo su servilleta que si aparesco en la foto en mis tiempo de hambre.


Pues la parte trasera de la "pick up" era un verdadero congelador por que para empezar el viaje fue en invierno y en la carretera esas fechas es horrible, a la cabina trasera le entraba TODO el aire de la carretera, mis padres nos dieron solo una cobija-cobertor para los 3...cosa que no alcanzo y aparte de todo hibamos peleando por que de tanto viento, la cobija se volada literalmente...fue horrible.


Cuando llegamos a nuestro de destino todo se torno diferente, estaba nublado, parecia que no saldria el sol y todo era gris...a mama le valio madre y nos fuimos directo al mall a comprar chingadera y media que se nos ocurrio en ese momento, no hubo paradas para comer, no tomar agua, no buscar hotel...NADA primero lo primero, obviamente al final terminamos pero una cosa cansada pues...


A eso de las 10pm recalamos a un motel #6 (literal asi se llama)donde nos acomodamos todos en una habitacion con 2 camas y esperabamos nuestro turno para entrar al baño, hacer sus necesidades y tomar la merecida ducha que anhelabamos, mientras que escuchabamos discutir a mama con mi hermanita que es una rebelde (la mayoria de mis amigos que han venido a mi casa saben de que hablo, pero amo a mi pequeña Cloverfield) sobre quien de las 2 compartiria la cama con mi padre y sus ronquidos seudo-campaneros..son horribles, al final terminaron las 2 en el suelo felices por que no tendrian que aguantarlo, pero con el cuerpo molido por haberse jetiado ahí.


En la foto aparecemos "el perro": mi hermano querido del alma en sus tiempos de cholo o guarumito (como diria el) haciendo una cara chistosa por que penso que yo no tomaria la foto al mismo tiempo que escondia su cara de enfado por que estaba harto de estar en el coche hahaha despues de eso recuerdo que se atasco el taco-pizza-torta que nos trajo papá de un 7-eleven que estaba cerca del estacionamiento del mismo hotel, era la primera vez que nos vimos en la necesidad de comer la comida de las tiendas de auto-servicio, ahora si que le conoci la cara al hambre...y tenia forma de taco-pizza-torta y venia en envoltura verde.


A un lado de el perro estoy YO: cansado, acabado, sucio y harto dolor de pies por estar caminando todo el dia en las chingadas tiendas y con un hambre para no levantarme de la mesa como en 50 min...aunque termine comiendo lo mismo que el perro pero el mio era de sabor albondigas creo, tambien venia en envoltura verde, y en la foto estoy yo en mis tiempos de oro, cuando era joven y tenia cabello largo largo y lacio lacio! y brilloso...era genial, como dijera la Fats, era el "hit" en la escuela por mi cabello largo.


Al final el viaje termino muy bien, nos toco ver como llegaba la primavera mientras esperabamos las pizzas en un restaurante al que llegamos a comer en un pueblo desconocido cerca de la frontera, un 21 de marzo que no se me olvida porque fue uno de las cosas que mas me gusta ver de la naturaleza y mucho mas por haber estado acompañado de mi familia en la pizzeria mas lenta que eh conocido a travez de mi existencia...los amo=*


Atte: Jhoan Orpinela.

Rola: Uninvited - Alanis Morissette.
Mind: Confundido, agusto, y pensando como are el pastel x_X.
Mode: todo bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Esta es Mi Vida 6.0


Hoy, descubri que el encerrarme en mi pequeño mundo no me estaba ayudando mucho y tampoco me estaba llegando ese aire que necesito, creo que en verdad necesitareuna atmosfera especializada para mi, para mis pulmones, para aquello que se llama corazon y bombea cada mililitro de sangre a todo mi cuerpo que no es muy pequeño, veo que los dias ya no son de colores, ya no los veo asi, no esta mas aquello que me hace reir, aunque lo hago y lo hago por que quiero y puedo hacer, y por que creo tener los motivos...sin embargo, a veces se vuelve dificil, pienso y pienso, me canso de hacerlo y comienzo a soltarle la rienda a mis ideas al punto que llegue a los que detesto...estar encerrado 5 dias en una cama de hospital...Dios, jamas lo aborreci tanto...


Parece que nisiquiera el cocinar me libra de este pensamiento, de este mal, de este encierro que se ha vuelto mi fobia mas reciente despues de las sombras que vagan por ahy, pero que hacerle, no me puedo quejar, siempre hay personas que estan peor que uno y no me gusta quejarme por ese hecho, aparte como dicen...ya voy de salida, pero eso no llega a calmarme durante todas las horas que paso pensando o soñando en todo su defecto.


Extraño todo a mi alrededor, el poder sonreir al 100% sin pensar en el encierro mensual, me he cansado de ver el mundo detras de un cristal que se ha vuelto parte de mis dias, aunque siempre me pregunte como se veria el mundo desde adentro...ya lo vi y no me gusto, es momento de salir...espero la respuesta de mañana, algo que me saque y me ayude a gritar un poco, o minimo que se ocupe de pintar los dias de nuevo, ya pienso que ni las palabras pueden con esto, es diferente a todo lo que habia sentido, como una especie de miedo pero muy muy callado y oculto que no sale a flote, siento que me derrumbare con cualquier pequeño empujon o soplo, o con cualquier cosa que venga...pero no, se que solo son cosas por las que estoy pasando y algo que sera temporal...si no es que ya paso...


Mood: littledown/asfixiado!

Rola: Shakira - La despedida

Mind: que es eso?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Escape de la Realidad.


La vida da muchisimas vueltas, tantas que si no recordaramos cada instante en que nuestro corazon brinca, se acelera, se parte, se nos despedaza o algo asi, no se que seria de nosotros, con aquellas cosas que nos hacen vivir el instante de nuevo, aquello a lo que llamamos recuerdos.

Lo unico malo de estas cosas es que muchas veces pueden doler, al igual que la mayoria del tiempo nos hacen reflexionar y nos sacan una sonrisa cuando menos lo pensamos a las altas horas de la noche cuando estamos mirando el techo de nuestra habitacion reposados en nuestra cama con las cobijas encima.

Yo he tenido mucho tiempo ultimamente para organizar cada uno de ellos y separar los que me hacen daño de aquellos que me hacen reir y querer recordarlos, cada momento en particular. Y vaya que los ahy, ¿mi favorito? aquel de cuando experimente los que era el estar enamorado, que al final no resulto del todo bien, pero que paso de ser un dolor a una sonrisa que me agradaria vivir de nuevo, sin embargo, abra que esperar.

Los dias pasan por mi, las horas se burlan y los meses, de ellos ya perdi la cuenta, desde la ultima vez que vi mis dias brillar por completo, no digo que no lo hagan, pero lo opaco se nota a leguas y es dificil ignorarlo, ya que cubre la mayoria de la ropa que lleva puesto el tiempo, quien ahora se convirtio en mi mejor amigo, me hace compañia y que he descubierto por sus acciones que es un suicida, ya que me ayuda a pensar en las diferentes formas para matarlo, admito que es divertido pensar en eso pero cansa, y lo hace el hecho de compartirlo con la rutina, no es que no me caiga bien, pero lo poco agrada y lo mucho enfada, asi que tengo que pensar e ingeniarmelas para esconderme cada vez que venga a visitarme y ver si puedo cambiar sus horarios para meterse en mi vida y con mi tiempo. Algun dia lo are.

Aquellos que se atreven a estar ahí son mis amigos, los cuales hacen parecer que tiempo no existe y que rutina jamas lo hizo, con sus risas, sus tontadas, sus emociones, sus recuerdos y todo aquellos que me hace recordar el por que los quiero, y junto con ellos, mi familia tambien a jugado papel importantisimo en esto de las vueltas en mi vida, creo que supe mas el significado de la palabra familia y esto incluye tambien a mis amigos, ya que en mi mundo forman parte de ella y se que estan ahi.
Estoy harto de tantas cosas y aun me faltan otro tanto por acostumbrarme que terminaria con los caracteres de letras permitidos en el espacio si los escribiera, eh tenido los miedos que jamas pense experimentar y que parecian tan fuertes que pense que no los superaria, y tambien descubri que todos esos miedos no son tan fuertes como lo pensaba, solo se hacen mas fuertes si tu les haces caso, son como esos seres de oscuridad o "sombra" que puedo ver en algunas personas o en el mundo mismo, que si les haces caso o los tomas en cuenta, solo se hacen mas fuertes. Al final creo que aprendi eso de que "tu le das la importancia que quieres a las cosas" ya sean obligadas o simplemente inevitables que al caso creo, viene siendo lo mismo.

¿Y quien me entiende? espero que todos y espero que nadie a la vez, ya que lo vivido es cuestion de experiencia y lo aprendido nadie te lo quita, a veces me destrozo, a veces me vuelvo a armar, a veces me desespero, a veces solo pienso, y tambien, ¿por que no? tambien pienso en ti y en el dia que te des cuenta y voltees de nuevo o mejor dicho, que mires bien, aunque creo que no sera posible, por lo que prefiero olvidar por que a veces, como dije, hace daño recordar, en fin, vere que hago y respecto a todo lo que me rodea ahora, creo que sirvio como filtro para desechar a personas y darme cuenta quienes estan ahi, bien dicen, en la carcel y en la cama se conoce a la gente que esta contigo, y pues a veces duele pensar que algunos no estan pero todo pasa y las cosas siguen, asi como seguire pensando en lo bonito que es la vida, y en lo divertido que es vivirla y mucho mejor cuando tengo personas tan padres como mis amigos y familia.
¿Y el mundo?, el mundo sigue y seguira, no se para por nada ni por nadie, asi que mucho menos yo me parare por culpa de esto que estoy pasando, seguire y seguire sin mirar atras.

Atte: Jhoan Orpinela.
Mode: Nostalgico, un poco down y pensativo...thinking...Rola: Spoiled - Joss Stone y Shakira - Hay Amores.Mind: Construyendo mi mente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Esta es Mi Vida 5.0.


Parece que todo va marchando bien, hablando sobre el tratamiento claro, sin embargo, las cosas en lo que se refiere en mi cabeza...creo que dia con dia van peor, me tiene harto el encierro, enfadado las paredes, me niego a contestar la famosa pregunta de "como estas?", y para rematar con el encierro me enferme de gripe y con mis defensas bajas...ahora si, quien sabe a donde ira a parar esto, solo espero que la gripe con todo y los cuidados que estoy llevando...desaparesca, sin embargo, creo que se va a demorar unos 4 dias, pero ojala! que no me suspendan este mes si no...mi cumpleaños lo pasare sobrio y la verdad, es algo que por primera vez no quiero por que tengo ganas de disfrutarlo, salir, hacer fiesta y comer un dogo del cual tengo ganas hace meses.


Me demore tanto para hacer una nueva entrada no por que no quisiera escribir algo, pero no tenia mucho humor que digamos, todo me molestaba, todo me artaba, preferia estar cuidandome extremadamente y no salir por que no queria decirles cosas feas a la gente por el solo hecho de que me miraran feo, asi que preferi el encierro, pero la verdad creo que esta llegandome a afectar poco a poco, extraño a mis amigos aunque vienen y juegan turista toda la noche en mi casa, quiero ir a comer un rico helado de chocolate cuando en mi vida se me habia antojado ese sabor de helado, extraño las idas a cenar a Market de "Inside" y yo (luvya baby), las desveladas en la casa del sensei haciendo nada mas que jugar ps2, ps3 y Wii, quisiera un dogo de la uni llenisimo de su respectivo desmadre, por eso y muchas cosas mas...MUERO POR ALIVIARME! que ironia...


¿Sera que estoy solo?, ¿puede que necesite estar pensando en alguien?, ¿pudiera ser que anhelo tener a alguien a quien cocinarle en vez de solo a mi familia y amigos?...yo creo que si...y me vale que paresca un cursi y desesperado, pero si, en verdad...quisiera un novio, con cerebro y con madures por que luego uno se topa con gentes que...bueno...ya saben...total que yo siento que tengo mucho que dar, quiero volver a sentir eso de enojarse por que no me conteste una llamada o un mensaje, despertar a "inside" en la madrugada para contarle mis penas o ir con ella a fumar al cerro de la campana(a que buenos tiempos). En fin, ojala lo pudiera ir a comprar a la tiendita de la esquina o "bajarlo de internet" pero no, me tendre que esperar por que estas cosas no son de la noche a la mañana...en fin, no me movere de aqui, que llegue cuando debe.


Mmm...otra cosa?...no, creo que es todo por el dia de hoy, no me sentia con muchas ganas de escribir pero decidi hacerlo por amor al arte y por que ya era justo y necesario, mi cabeza lo aclamaba. supongo que volvere en un par de dias, espero ver este fin a "inside" y a otras personas, ya vendran mejores tiempos supongo....


Mode: down/harto/seudo-agripado.

Rola: Que me quedes tu - Shakira...u_u

Day: sunny, shinning and all that stuff

Mind: DESPERADO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS