RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Minutos por la mañana...y el dia.

Fijense nomas...es rara la situación...o mejor dicho YO la hago que paresca extraña.

Uno amanece a toda madre con todo y de todo lo que andes pensando un dia antes, minutos antes de dormirte te quedas ese momentito en la noche acostado en tu cama pensando, divagando de que como podrias arreglar tu situación o que hacer en los momentos que te quieres emocionar por sentir algo por alguien mas.

Pues ese es mi caso, TODAS LAS NOCHES.
Mientras pasa el dia, me la paso con mi familia, ultimamente mi padre que es que tiene tanto tiempo libre como yo, tambien haciendo las actividades al modo (chat, desayuno, blog, etc) y otras mamadas que se me ocurren mientras sea para matar el tiempo de sobra que tengo...a si, y me malviajo pensando en alguien de por ahí que conocí hace unas cuantas semanitas ya...pero vieran que loco y zafado es todo (as always), parece como que todo va bien..bonito, agusto, me agrada, le agrado, pero aun asi no puedo dejar de sabotearme yo solo mi situacion, siempre me hago esto, me pongo a estar pensando cosas que se me vienen a la mente, y todo por no tener VIDA, si asi como lo escuchan, NO TENGO VIDA, estare enfermo (dicen) pero deberia saber arreglarmelas con esto por que no es como que no puedo salir, de hecho...lo hago cuando puedo, pero no son cosas que haga muy a menudo.

El caso es que mi situacion dentro de lo que cabe va bien, pero yo solito me dejo llevar por mi imaginacion y mis royos de la cabeza que se ponen a platicar con mi razon y la envuelven y se hace un soberano desmadre alla adentro de todo eso que llamamos Cabeza, y pues ahy le sigue hasta que opto por decir "parale!"y me calmo y veo que todo sigue igual...solo yo con mi cabeza bipolar que a veces quiere matarlo y a veces lo quiere, pero el sentimiento ahi anda pues, solo se mantiene escondido para que no lo vea al momento que me lo ocupe y hace bien...por que asi no me malviajo mas.
Ah! y ahora viene la parte por la que empece a escribir todo este royo seudo-sentimental-caotico, lo que pasa es que me levante muy fresco en hoy, con lo nuevo que traigo el dia de hoy que no lo mencionare por que es sorpresa para alguien que lee el blog (te amo gorda) y muy padre por toda la casa me paseo y hasta me quede platicando con la sra. que limpia, y aproveche para hechar una platicada mañanera con la mama, todo bien, todo tranquilo, me regreso a las cobijas para estar ay un rato, entro a msn y veo a "littleman" en linea, cosa rara que me toque conectado y aun mas verlo en la mañana temprano, pues ahi me tienen saludando con injundia, agusto y todo ese desmadre de cursilerias que se me ocurre pensar cuando hablo con el, DIGO...SOY YO que amenesco muy meloso por que queria seguir platicando con el pero cuando le hablo, no se que decirle, y lo mejor es que no soy de las personas que se quedan calladas...osease que se me suelta el ocico para que entiendan, nomas que a veces creo que me pasa con el y ahorita hace unos momentos pues, senti que me cortaron el rollo y no del malo, sino del bueno por que el si tiene cosas que hacer y yo no PUNTO, pero creo que eso fue lo que me pico, el que me hiz darme cuenta que necesito actividad social, fisica y pensante, pero lo que pasa es que esto provoca que me malviaje pensando en cosas como estas por ejemplo, que aunque me haya dicho "te dejo, me voy a alistar =*" sigo queriendo mas, que su salidas sean todas efusivas y llenas de colores hahahaha tan exageradas como el barroco o el romanticismo, pero no, es algo normal, como dije soy solo yo con mis malviajadas de no tener nada que hacer durante las mañanas (y todo el dia) por que no esta mal, por que no es groseria ni nada de eso, al contrario, y creo que empezare a organizar mi tiempo en actividades traga tiempo, y no precisamente el blog por que no siempre me sale todo para escribir, asi que solamente seguire saliendo con Gordito y dejare de estar de mamon conmigo mismo auto-saboteandome y empezare a ver las cosas mas exprimidas de cosas, todos los cambios son buenos, como se lo dije a littleman ayer, tambien un GRACIAS para él, en verdad...y si, creo que ando queriendome caer por su lado un poco, hahahah PERO AUN ME SOSTENGO! HOLD ON!.

Mind: New ThingS! new View!
Hoping: Out, eat, see him.. why not?¬¬ *che cursi de mi ¬¬
Song of Day: Morena Mia del PAPITO de Bose *¬* y All Mine - Portishead *lovethatbitch.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 sugerencias?: