RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

El Diario Mirar...




Y si me la pasaba volteando a ver si llegabas, era para ver si aun asi seguia eso que llaman "esperanza" de que dieras la vuelta por aquello de que pensaras un momento en mi, pero parece que tu pensamiento se ocupa en otras cosas, ¿cuales?, creo que no lo se aun, sin embargo sigo tranquilo y no se por que con la vaga ilusion de que vuelves.


Saco un cigarro, abro la puerta, prendo mi cigarro, y espero que llegues durante toda la tarde sin actividad alguna.


¿Cuando el cielo se torno tan bonito? cosa que no me habia dado cuenta hasta que me quedo esperando alguien que no llega, pero se ve de esta forma, ahora se que los atardeceres en mi ciudad son bonitos, agradables, desesperantes en ocasiones e incluso emocionantes si lo veo desde otro punto, pero se que no llegaras, esa tonta ilusion esta empezando a quedarse donde debe y dejar de salir a flote cuando no la llaman.


Estoy harto de estar encerrado, pensando cosas que me agobian o que tal vez quiero que lo hagan, creo que es mejor ocuparse en las actividades diarias y poner un alto al dedicar tiempo a la espera que ojala algun dia no muy lejano espero, tenga los resultados deseados.


Mi pregunta, ¿que pasara por tu cabeza? entiendo las razones y entiendo la realidad, pero no se por que la verdad nunca, por alguna vez en el dia, ya no pido diario, solo...pudiera ser lo que yo pienso y espero que pase. La verdad ya creo que mejor lo dejo sin esperar nada, solo pondre mi realidad a que siga su curso, sin esperar las cosas a cambio, al fin y al cabo, seguire mirando cada vez que te recuerde ¿no es asi?.




-Jhoan Orpinela.-


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 sugerencias?:

DIANA-CHAN dijo...

esa tonta ilusion esta empezando a quedarse donde debe y dejar de salir a flote cuando no la llaman.


ese fue le pedazo ek mas me gusto johan :)