RSS

Menu al Diaa! sopa de la casa... Cremas de realidad con pensamientos flotantes. Platillo fuerte.... Feelings rellenos de estrellas baniados en salsa de imaginacion acompaniada de noches con nostalgia. Postre.... Parfait en capas de felicidad, tristesas y todo un poco.

Extracto De Mis Palabras


La razon no entiende las palabras, cada frase, cada sentir, cada sufrir, cada momento de nuestra existencia que nos es lanzado por las situaciones en las que vivimos o creemos vivir, nos hace derramar demasiadas letras en nuestros pensamientos que poco a poco estos van formando las palabras que decimos para entendernos, algunas no queremos decirlas, otras se dicen por el hecho de que son demasiadas u otras simplemente se desechan por aquello de evitar el colapso por exceso de letras en nuestros pensares.

Me alegraria algun dia empezar a ponerle el punto final que se merecen a esas palabras que se forman cuando uno menos quiere que lo hagan, simplemente me conformaria con no tener una voz que les liberara de sus ataduras...pero, no todo es posible de hacer, como tampoco nada en este mundo es imposible de lograr, pero eso ya depende del vivir de los demas.


A estas alturas ya no considero estar poniendo un punto final a mis palabras, si no agregarle un renglon mas para poder seguir creando este libro que aun no empieza por terminar su prologo...espero poder empezar por el principio del mismo y ver que resultara en el desarrollo de la historia, para asi poder imaginar que tal vez el final de este no sea al aventon y termine de una manera digna de repetirse en otra vida...creando mi propia historia, paso a paso, jugando a crear mi propio yo con las palabras puestas en el libro de mi vida, extrayendo cada minimo detalle dentro del desarrollo de el mismo, y lo mejor, la oportunidad de seguir extrayendo de mi ser y mi alma las letras necesarias para llenar este prologo que aun no logro terminar para empezar una nueva historia en mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS